13 de febrero de 2014

Mini - Reseña de Maze Runner: Expedientes Secretos




Titulo: Maze Runner: Expedientes Secretos

Autor: James Dashner

Ilustraciones: Marcelo Orsi Blanco

Año: 2013

Editorial: VyR

Paginas: 78

ISBN:  9789876127424




 Es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales, E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco.

Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son de lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si CRUEL es bueno. O no...



Nunca pensé hacer reseña de un libro que tiene 80 páginas, pero Maze Runner: Expedientes Secretos es la excepción.

El libro, (como dice el título) son unos expedientes (soy la creatividad en persona xD) de CRUEL. El libro esta plagado de e-mails ente los empleados, muchisimos memorandúms (¿se escribe así? #DudaExistencial), archivos que deberían haber sido eliminados, recuerdos que se les borraron a nuestros Habitantes preferidos y ilustraciones de Marcelo Orsi Blanco (quien dibujó todas las portadas de la saga), que meten miedo.

Se nos presentan bastantes nuevos personajes a través de esos mails en los que los empleados de esta empresa se envían y algunos ya conocidos, como Teresa, Minho y Thomas. En ningún momento te dan ganas de cerrar el libro y tirarlo por la ventana, como me pasó en otros casos. Al contrario, te dan ganas de leer hasta terminar el libro (el cual leí en 1 hora).

Eso sí, la novela no terminó de aclarar todas las dudas, pero es exactamente lógico.

The Maze Runner: Expedientes Secretos es un fantástico libro, lleno de ilustraciones y muchísima información que a los Gladers les va a encantar. 

#CuidadoLecturaAdictiva

Puntuación: 10/10


No hay comentarios.:

Publicar un comentario