2 de febrero de 2014

Jesse Eisenberg y Jeremy Irons son Lex Luthor y Alfred Pennyworth en MOS 2

En un comunicado oficial de Warner Bros. y Zack Snyder (director de Superman/Batman) se declaró que Jeremy Irons sería el conocido sirviente de Bruce Wayne/Batman (en este caso protagonizado por Ben Affleck) y, que también Jesse Eisenberg sería Lex Luthor el archi-enemigo de Superman (en este caso, protagonizado por Henry Cavill.


Respecto a Alfred, Zach ha dicho: “Como todo el mundo sabe, Alfred es el amigo en quien Bruce más confía, su aliado y mentor, un noble guardián y una figura paterna. Es un elemento absolutamente crucial en la intrincada estructura que permite a Bruce Wayne transformarse en Batman. Es un honor tener a un actor con tantísima experiencia y talento como Jeremy ocupándose del importante papel del hombre que enseña y guía la oculta y a veces impenetrable fachada que encierra Bruce Wayne.”



Y en cuanto a Eisenberg/Luthor dijó: “Lex Luthor es considerado a menudo el villano más notorio de Superman, su reputación le precede desde 1940. Lo grande acerca de Lex Luthor es que existe más allá de los confines del malvado villano estereotipado. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, riqueza y prominencia lo posicionan como uno de los pocos mortales capaces de desafiar el increíble poder de Superman. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa interesante dinámica y llevar al personaje además en otras nuevas e inesperadas direcciones.”

Opinion personal: (Bastante corta)

Despues de ver a Lex Luthor en muchas peliculas (animadas y otras no), pensé que eligirían a otro actor como Bryan Cranston:




 O Joaquin Phoenix:


O incluso a Tom Hanks:



Pero no. Eligieron a un actor que a nadie se le paso por la cabeza (pasó exactamente lo mismo que con Ben Affleck) para un papel de un calvo malísimo que lo que único que quiere es dominar el mundo. Aunque habrá que esperar a ver como transforman a Jesse para saber si esta a la altura del papel ¿No les parece? 

Con Irons pasa lo mismo, pero de otra forma. Nadie pensó en Jeremy Irons, pero, no es una mala alternativa para Alfred. Al contrario, es una de las mejores alternativas en mi opinión. 

----------------------------------

Por otro lado, ya hace bastante, se confirmó la presencia de La Mujer Maravilla en Batman vs. Superman, y dijeron que sería interpretada por Gal Gadot, una decisión que, en mi opinión es acertada:


Esto es todo por hoy, estaré al tanto por si declarán algo más. ¡¡Chau!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario