18 de febrero de 2014

Crítica de Overexposed - Maroon Five

Holiss!! Como ahora me encanta coleccionar discos de música decidí escribir criticas de discos de música
que me gusten y otros no tanto.

El primer disco que me compré fue Overexposed de Maroon Five, y es al que hoy voy a reseñar.


Ficha técnica:



Titulo: Overexposed

Intérprete: Maroon Five


Publicación: 20 de Junio de 2012


Publicado por: AM/Octone Records



Temas:  


1. One More Night

2. Payphone

3. Daylight

4. Lucky Strike

5. The Man Who Never Lied

6. Love Somebody

7. Ladykiller

8. Fortune Teller

9. Sad 

10. Tickets

11. Doin' Dirt

12. Beautiful Goodbye

Temas extras en mi edición:

13. Wipe Your Eyes

14. Wasted Years

15. Let's Stay Together

16. Moves Like Jagger ft. Christina Aguilera

17. Payphone (Supreme Cuts Remix)

18. Payphone (Cutmore Remix)


CRITICA (A ver si me sale bien)

 Cuando descubrí la banda Maroon Five, y empecé a escuchar sus temas en YouTube, quede alucinado con la cantidad de temas geniales que tenía su último disco llamado Overexposed. Entonces me di cuenta  que lo necesitaba.

El disco esta muy bien y como ellos mismos dijeron es su disco mas 'pop' de todos los que sacaron (Songs About Jane, I Won't Be Soon Before Long, Hands All Over,). Algunos de los últimos temas no me terminaron de convencer pero el disco tiene quince temas que me gustan de 18:


Payphone 

One More Night 
Daylight ✔
Lucky Strike 
The Man Who Never Lied ✔
Love Somebody 
Ladykiller ✔
Fortune Teller ✔
Sad ✔
Tickets ✔
Doin' Dirt ✔
Beautiful Goodbye 
Wipe Your Eyes ✔
Wasted Years ✖
Let's Stay Together ✔
Moves Like Jagger ✔
Payphone (Supreme Remix) ✖
Payphone (Cutmore Remix) ✔

El mejor tema de este disco sin dudas es Doin' Dirt el número 11. No es casi nada conocido pero si queres bailar un rato, ponelo.


(Perdón por los subtitulos en Vietnamés)

Otro tema que me encanto de este disco es Ladykiller. Disfruten :)



El disco fue muy criticado por el marketing, por su lado popero, pero es normal en todos los discos de música. 

La banda esta integrada por Adam Levine, P.J. Morton, Matt Flynn, y James Valentine. 


El próximo disco que me voy a comprar es I Won't Be Soon Before Long, el que mejor crítica tiene. 

¡Que disfruten de este martes tan lluvioso!


1 comentario: