24 de enero de 2014

Portada de CoHF + Biblioteca Tolkien

Holaaa! Hace bastante que no escribo y, no se, me dieron ganas de mostrarles la portada de el último libro de Cazadores de Sombras (aunque, si sos un buen nefilim, ya la deberías haber visto XD).


PORTADAAAA!


Hay mucha polemica, ya que los de la portada son Sebastian y Clary. Encima, Clary esta vestida de blanco y eso logró que algunos nefilims quedasen traumatizados. En fin, a mi me encantó, mas allá de si la protagonista este vestida de blanco, negro, azul o bordó.

--------------------------------

Por otro lado les quería mostrar una promoción sobre una colección de libros muy famosa que esta sacando la Nación (un diario de Argentina, para el que no es de acá). Les muestro:


Genial, no? Les paso la lista con todas las novelas:

17/01: El Hobbit
31/01: El señor de los anillos #1 - La comunidad del anillo.
14/02: El señor de los anillos #2 - Las dos torres.
28/02: El señor de los anillos #3 - El retorno del rey.
14/03: El Silmarillón.
28/03: Los hijos de Húrin.
11/04: Cuentos desde el Reino Peligroso #1
25/04: Cuentos desde el Reino Peligroso #2
09/05: Cuentos inconclusos de Númenor y La Tierra Media #1
23/05: Cuentos inconclusos de Númenor y La Tierra Media #2

Yo ya compré El Hobbit pero todavía no lo empecé :3

Me despido por hoy y dentro de un rato les explico una cosa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario