22 de enero de 2014

Liebster Awards

Hola, hola! Hoy les traigo una entrada un tanto rara. El otro día me nominaron a los Liebster Awards, en los que tengo que hacer una entrada, en las que escriba un par de cosas, es bastante divertido :P


1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

PREEEGUUNTAAAAS!!

1. ¿Qué te gustaría ser para ganarte la vida? 

Me gustaría: ser bibliotecario o ser escritor (Aunque todos me dicen que debería ser actor XD)

2. ¿Alguna vez te decidiste a leer un libro por su película?

Si, la saga de Percy Jackson, la leí ya que vi la película en el colegio (raro, no?) y me gusto tanto, que fui a la librería a preguntar si habían libros de Percy Jackson y me dijeron que era una saga de cinco libros, escritos por Rick Riordan.

3. ¿Te gusta escribir historias?

¡Sip! Las historias que mas me gustan escribir son de fantasía, y futuro distópico. Eso si, ¡no me hables de publicarlas!

4. ¿Alguna vez lloraste por un libro?

¡Nunca lloré con un libro!

5. ¿Qué preferís: sagas o unitarios?

Prefiero las sagas de no mas de cinco libros (Excepción: Harry Potter, Artemis Fowl)

6. ¿Cuántos libros sueles leer por mes?

Suelo leer por mes 6 o 7 libros según mis ganas de leer (que van variando bastante) xD


7. ¿Alguna vez leíste un libro sólo porque se menciona en otro que estabas leyendo?

Nop, nunca me paso eso de leer un libro solo porque se menciona en otro. >.<


8. ¿Alguna vez te pasó de ver un libro con "malos ojos" y que te terminó si no gustando, encantando?

Eso mismo me paso con un libro de Julio Verne que me habían comprado y cuando lo ví dije: "Mmmmm, no me gusta, no lo voy a leer", pero la curiosidad me ganó y lo leí. Me encantó.


9. ¿Algún lugar del mundo al que te morís por viajar?

Me encantaría viajar a Egipto.


10. ¿Algún mundo de fantasía que te gustaría poder visitar?

Me encantaría visitar La Tierra Media y Hogwarts!


11. ¿Algún libro para recomendarnos?

Uffff. Bastantes. Cazadores de Sombras, Harry Potter, la saga Mañana, El Señor de los Anillos, The Maze Runner, Soy el Número Cuatro, El Juego de Ender, todos los libros de Rick Riordan XD, Narnia, El Ciclo del Legado, Puro, El Gremio de los Magos y Fablehaven. Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel. (Algo me debo olvidar).


SOBRE MI:


1. Me encanta Star Wars


2. Escucho un montón de música. Mis bandas favoritas son: Maroon Five, Imagine Dragons, Guns N' Roses y mis cantante favoritos son Bruno Mars y Katy Perry.


3. Soy super despistado, tanto que en una hoja había escrito todo lo que tengo que poner ahora y lo perdí :P


4. Me gusta coleccionar películas, libros y coleccionables.


5. Juego al tenis, al fútbol, al padel y al basquet.


6. Leo más rapido en castellano que en ingles (normal)


7. Cuando veo una adaptación de un libro que no me gusta, me imagino como la haría yo :P


8. Amo los perros.


9. Mi número de la suerte es el 4.


10. Me gusta usar tinta azul para escribir. No se, me gusta más el azul que el negro ;D


11. Aunque un libro no me este gustando lo terminó hasta el final xD


BLOOOGS NOMINAAAADOOOS!!


1. Amando las Palabras


2. Catutte


3. Libros Encantados


4. Palabras al aire


5. Obsesión de Libros


6. La Tiendecita del Lector 


7. La Vida es Un Libro


8. Life in Technicolor


9. Entre Palabras y Palomitas


MIS PREGUNTAS!!

1. ¿Tu escritor/es favoritos?


2. ¿Qué te gustaría ser para ganarte la vida? (A mi también me gustó esa pregunta :P)


3. ¿Escuchás música:Nada, Muy Poco, Poco, Normal, Bastante, Todo el Día?


4. ¿Porqué decidiste crear un blog?


5. ¿Primer libro que te introdujo en la lectura?


6. ¿Te gusta ir al cine? ¿O preferís quedarte en tu casa?


7. ¿Que tipos de libros lees: Fantasy's, distopías, etc.?


8. ¿Te gusta viajar? ¿Por que?


9. ¿Te gustan las pelis de superhéroes? :P


10. ¿Peores libros del 2013?


11. ¿Te gustó responder estas preguntas? (Tienes que decir que sí) xD


Esto es todo por hoy!!! Muchisimas gracias a Amortentia Books por el premio!! :P

4 comentarios:

  1. ¡Holaa! Muchas gracias por nominarme, espero hacer pronto la entrada. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola facu gracias por nominarme!! espero responderla rapido anque parece dificil jajaja, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Facu:

    ¡¡Muchas felicidades!! Y gracias por nominarme ^^ Desde que pueda hago la entrada en el blog. Coincidimos en varios libros *.* Harry Potter, Artemis Fowl, y la verdad muchos otros ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar