30 de diciembre de 2013

Lectura actual: La Grieta Blanca de Jacklyn Moriarty

Hoy empecé con este libro del que me contaron maravillas, y realmente no leí casi nada, pero me esta gustando. Aqui les dejo la ficha técnica, la sinopsis y la crítica que aparece en la reseña de el libro.

La Grieta Blanca

Jaclyn Moriarty

VyR Editoras

"Una grieta comunica nuestro mundo con un reino donde los colores tienen vida propia, algunos son peligrosos y hasta pueden atacar. Madeleine y Elliot, cada uno en su lado, entablan una curiosa correspondencia que revela que, aún en la realidad más dura existe una salida hacia un universo paralelo donde todo es posible, especialmente la magia"

DIJÓ LA CRÍTICA:

"Original, inteligente y disfrutable, este libro es un tesoro que atrapará tanto a lectores de ficción realista como de fantasy"

Rachel Cohn, autora de Beta

"Una novela deliciosa: extraña y a la vez familiar, graciosa y la vez real, hermosamente escrita y completamente cautivante. ¡Espero con ansia la secuela!"

Garth Nix, autor de la trilogía Abhorsen

¡Se los recomiendo muchísimo!

3 comentarios:

  1. Lo creas o no, hace pocos días vi el libro en la vidriera de una librería en Miramar. Quise comprarlo en cuanto vi que una crítica decía que "era la mejor fantasía desde Harry Potter", pero la librería estaba cerrada y no pude ojearlo. ¿Qué tal es desde tu punto de vista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy, muy bueno el libro. La escritura de la autora es muy rara pero me encantó. En cuanto a personajes y trama no hay nada que decir. Es todo genial. Pero eso sí, no esperes el nuevo Harry Potter, por que si ves el libro de ese modo te vas a decepcionar.

      Chau!! Facu

      Eliminar
  2. Hola!! Lo tengo en mi estantería y estoy esperando para leerlo, sus críticas son geniales y la sinopsis no hace más que aumentar mi curiosidad! Espero leerlo pronto :)
    Me paso para decirte que tienes un premio en mi blog, espero te pases y te gusten las preguntas! :)
    http://amortentiabooks.blogspot.com.ar/2014/01/premio-liebster-award-para-el-blog.html

    Nos leemos, besos! :D

    ResponderEliminar