2 de octubre de 2013

Mini review de World War Z

Holaa! Hace pocos días vi una peli llamada World War Z (Guerra Mundial Z) y hoy quería hacer una review, con trailers e imágenes. Ficha técnica:


Titulo: World War Z

Director: Marc Foster

Actores: Brad Pitt, Matthew Fow, Mireille Enos.

Sinopsis:

Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

REVIEW

La trama de la pelicula es rapidisima, empieza la peli, 2 minutos y 43 segundos despuÉs, todas las personas empiezan a correr. Gerry Lane, junto a sus hijas y su esposa se bajan del auto y se suben en una camioneta. Resulta ser, que una epidemia esta acabando con la humanidad.

Las escenas de acción son geniales, con unos efectos especiales muy buenos. Brad Pitt es un gran actor y, de acuerdo a la personalidad del personaje es perfecto para el papel. El montaje es excepcional, los escenarios... todo.

Pero hay partes en las que los personajes siguen vivos gracias al mismo azar. El final de la pelicula es muy abierto. La peliculas esta basada en un libro llamado del mismo nombre, escrito por Mark Brooks. Realmente le tengo muchas ganas...


Nota Final:

9,50/10







No hay comentarios.:

Publicar un comentario