7 de octubre de 2013

Favoritos: Libros #2

¡Holaaaaa! Hoy, me decidí a escribir una sección que había dejado abandonada. Se trata de que yo les muestro mis personajes, peliculas, bandas de musica, libros, etc. Toca: 

LIBROS:

I am the Number Four (Soy el número Cuatro)- Pittacus Lore

Este libro no me cansaré de recomendarlo, es de lo mejor, igual que sus secuelas... Espero fervientemente 'The Fall of Five' que tiene un título bastante desalentador ya que su traducción sería 'La caída de los cinco' o 'La caída de Cinco'.Habrá que ver... RESEÑA: AQUÍ



The Maze Runner (Correr o Morir)- James Dashner

Este es de esos books, que no te los olvidas en toda tu vida, que cada palabra quedá grabada en tu mente, cada personajes, cada escenario. Realmente Dashner me sorprendió en todo. RESEÑA: 





Eragon (Eragon)- Christopher Paolini

Esta saga desde principio a final me gusto. La sola idea de la historia me gustaba, sumado a los personajes y los escenarios se convirtió en una de mis sagas favoritas. RESEÑAS

Percy Jackson And The Olympians (Percy Jackson y los dioses del Olimpo)- Rick Riordan Y
Los Héroes del Olimpo (The Heroes of Olympus) -Rcik Riordan

Estos libros son la perfección. Nunca hice reseñas por que los leí hace bastante tiempo. Son publicados por la editorial Salamandra y Montena.

RESEÑA: El Héroe Perdido




Las Crónicas de Narnia- C.S Lewis

No hay nada que escribir, esta saga es fabulosa y punto. xD Nunca hice reseñas de esta saga... :c 




¿Que les parecen mis favoritos? ¿Coinciden en alguno? 

¡1 beso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario