11 de septiembre de 2013

Lectura actual: El Nombre del Viento #6

Holisss! ¿Como andan? Hoy me decidí a escribir de nuevo aquí... Me gustaría mostrarles lo que ahora estoy leyendo y verdaderamente es una obra increíble. Me la recomendaron por aquí y les hice caso. El libro es bastante largo, un poco lento al pricipio pero una vez que Kvothe empieza a contar su historia no sueltas mas el libro. Información del libro:

Titulo: El Nombre del Viento

Titulo original: The Name of the Wind. The Kingkiller Chronicle: Day One

Autor: Patrick Rothfuss

Editorial: Plaza & Janés

ISBN: 978-950-644-174-6

Sinopsis: 

He robado princesas a reyes agónicos. 
Incendié la ciudad de Trebon.
He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. 
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. 
He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. 
He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. 
Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí.

El libro es la primera parte de una trilogía. Su secuela es "El temor de un hombre sabio" (The wise of a fear man) y la última parte es Las puertas de piedra (titulo provisional ya que el libro esta en etapa de revisión.

¡Chau a todos! Buenas lecturas...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario