26 de agosto de 2013

Novedades cinematograficas

Hoy hablare de este tema por que hay muchísimos proyectos y estrenos buenísimos, a los que deben echarle un vistazo. Comencemos.


AVATAR 2, 3 Y 4



Si, hace unos dias James Cameron confirmo que contrató guionistas para hacer klas secuelas de Avatar y nada menos que 3 MÁS. El grupo de escritores lo conforman Rick Jaffa y Amanda Silver (escribieron Planet of Apes), James Friedman (War Of Worlds) y Shane Salerno quien colaboro con James Cameron en Fantastic Voyage.

Cameron declaró: "Crear el mundo de Avatar ha sido una experiencia tan rara como gratificante. Al escribir los nuevos films, me he dado cuenta de que Avatar, sus historias y personajes se han vuelto más ricos de lo que anticipaba por lo que dos películas no iban a ser suficientes para capturar todo lo que quería poner en la pantalla. Y para ayudarme a continuar y expandir este universo estoy felíz de tener conmigo a gente que admiro mucho."




Las fechas de estreno estan previstas para 2016, 2017 y 2018


Cabe destacar que Avatar se pasará al papel. El autor de los libros será Steven Gould.







PERCY JACKSON, THE SEA OF MONSTERS: PERCY SIGUE EN BATALLA

Ya se estreno en USA y recaudo del viernes al domingo 14,6 millones de dolares (que me parece una cifra mas baja a la que esperaba Fox pero esta bastante bien ya que gastaron 100 millones en producion. Supuestamente, ya se confirmo la tercera pelicula but "In hearsays, we don't trust"




ACTUALIZADO: La recaudación ya roza los 50 millones de dolares.
Protagonizan Logan Lerman, Alexandra Daddario y Brandon T. Jackson




SUPERMAN VS. BATMAN: NOVEDAD POLEMICA



El otro día en la Comic Con de San Diego Zack Snyder, director del éxito de taquilla Man of Steel (review aqui), confirmo que habría una secuela de Man of Steel, y sorpresivamente resulto ser una SUPERMAN VS. BATMAN.

 Todo comenzó bien, pero una declaración de Snyder no gusto nada a los fans de Superman: "Es muy pronto para que pueda hablar de la película. No obstante, al margen de lo que yo sienta por Superman, en última instancia debo seguir adelante en la dirección que Warner Bros. considere la mejor." ¿Que significa esto? Que como Batman vende más que Superman (me cuesta escribirlo) los fans creen que pondrán a el hombre de acero a los pies de Batman. El cast esta conformado por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Amy Adams (Lois Lane).





Se estrenará el 17 de junio de 2015.



QUINTO FILM DE BOURNE EN CAMINO


Hace unis dias Universal Pictures contrato a Antony Peckham, para escribir la historia. Vuelve Jeremy Renner pero no se sabe el resto de actores, ni fecha de estreno.







MISIÓN: ACEPTADA


El director de cine Christopher McQuarrie confirmo a través de su Twitter que ya se viene la nueva Misión Imposible. Vuelve Tom Cruise y se supone que también Jeremy Renner, Simon Pegg y Ving Rhames.






"BIENVENIDOS A UN MUNDO SEGURO"


Ya se dió a conocer el primer video viral de X-MEN: Days of Future Past. Será dirigida por Bryan Singer. Aquí el videáto:





Contará con Peter Dinklage, Hugh Jackman, Halle Berry y Nocholas Hoult, entre otros. 




Estrenará el 23 de mayo de 2014.



LO NUEVO DE ALFONSO CUARÓN


  Ya salio el primer trailer de la nueva película de Alfonso Cuarón, que escribió con su hijo Jonas ¡La verdad que luce FANTÁSTICA! YA LA QUIERO VER! Actúan, George Clooney y Sandra Bullock.




Se estrenará el 4 de Octubre de 2013


~~~~~~~~~~~~
¿Que les parece? Pronto iré actualizando...

¡Chau!

1 comentario:

  1. Woooow cuántas novedades y qué hermosas!!! Todavía no veo Percy Jackson pero tengo muchísimas ganas!! :D Sobre la peli de Batman y Superman... siempre habrá controversia, no importa lo que suceda o hagan... Habrá que esperar a verla para opinar de verdad sobre ella!
    Estoy emocionadísima por la de Misión Imposible, X-Men y Gravity!! Vi el trailer de la última y me causó mucha impresión, hermoso ver la Tierra desde allí arriba pero horrible la desesperación de quedarte dando vueltas en el espacio :/ Pero parece que está genial!! :D

    Gracias por las novedades, a muchas no las sabía!

    Besos! :)

    ResponderEliminar