24 de julio de 2013

Música para mis oídos (3)

¡Hola! Aqui les dejo los temas de musica que mas me gustan y que no puedo dejar de escuchar.
  • Last Friday Night (T.G.I.F) by: Katy Perry


  • Raise your glass by: P!NK
  • Taken by: One Direction (No me considero directioner ni mucho menos pero si hay un tema del interprete que sea y me gusta, lo escucho)

  • Underwater by: MIKA!

  • Beatiful by: Tan bionica 

  • Empire State Of Mind by: Alicia Keys ft. Jay Z (Me encanta el hip-hop. Alicia Keys es, ademas, una de mis cantantes favoritas)


  • Hey There Delilah by: Plain White T's (Lo saque de Play ^^)
  • Happy Ending by: MIKA

  • I Won't Give Up by: Jason Mraz

¡De verdad esta sección me encanta! ^^ ¡Ahora, tengo que terminar City of Bones si o si!

¡Chau amig@s!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario