30 de julio de 2013

Mini reseña: La Sombra de la Serpiente

¡Hola! Hoy sin querer borre una reseña así que ahorita la voy a reponer, inaugurando esta nueva sección de mini reseñas.


Titulo: La Sombra de la Serpiente

Autor: Rick Riordan

Trilogia/saga: Sí

Editorial: Montena

Sinopsis:



El libro comienza exactamente donde nos deja el segundo. Carter y Sadie saben muy bien que la pelea final con Apofis se acerca rapidamente. Solo les quedan dos días y su objetivo es de los mas dificiles: capturar la sombra del dios del caos, algo que nadie ha logrado en el transcurso de la historia.

Mis personajes favoritos son Walt y Sadie. Walt por afrontar su maldición con valentía (aunque al final del libro... bueno, eso ya es spoiler) Y Sadie por su humor ácido y cortante. Me acuerdo que un día en el cole (había terminado la tarea) y me puse a leer. En un momento me empece a reír, y todos me miraron con cara de "WTF?" :P

Lo termine en un viaje de vuelta y no pare de leer hasta que lo finishee. Rick Riordan esta, sin dudas, en mi top five autores. La trama es ligera y divertida, cargada de humor, acción y magia. La pluma de Riordan sigue sin decepcionarnos. Como leerán antes, esta es una mini reseña o como quieran llamarla así que ya la debería ir acabando.

Nota: 

9,50/10

¡Chau chic@s! ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario