6 de junio de 2013

Iron Man 3 ~ Review

¡Hola! Anduve bastante desaparecido pero fue por una buena causa; lecturas, reseñas, reviews, cosas frikis (asi soy yo). Hace mas o menos cinco días vi Iron Man III. Hay muchas cosas que decir, resumen, ficha técnica, imágenes y trailer.

Titullo: Iron Man 3 

Director: Shane Black

Guión: Drew Pearce, Shane Black

Reparto: Robert Downey Jr; Gwyneth Paltrow; Ben Kingsley; Jon Favreu; Don Cheadle.

Review

 Tony Stark, después de la lucha en New York junto con Thor, Captain America, Hawkeye, Black Widow y Hulk, sufre constantemente ataques de ansiedad y ya ni siquiera puede dormir.

 Cuando, El Mandarín, aparece en escena y pone en peligro todo el país de Estados Unidos, Tony deberá ponerse en escena. Al darle la cara al asesino en serie, le destruyen toda su casa, trajes de superhéroe resumiendo, su vida. 

La actuación de Robert Downey es simplemente magistral y divertida. El papel de Tony Stark le va como anillo al dedo. ¿Que quiero decir? Me refiero a que Robert Downey Jr. nació para este papel y en la trilogía de Iron Man lo demuestra totalmente. Gwylneth Paltrow (¿mas difícil el nombre no?) interpretando a Pepper Pots es la amigovia de Tony, Don Cheadle es en la historia Maquina de Guerra (traje creado por Tony), Ben Kingsley es El Mandarín.

El Mandarín me parece un nombre un poco patético para un villano. Terminator, ese nombre esta bien para alguien que te quiere matar pero ¿el Mandarín? Por poco: La Mandarina te va a matar. El ritmo de la pelicula es muy bueno y va de medio a acelerado. Happy Hogan (uno de los personajes que mas me gustan) esta el 85% de la película dormido en el hospital. Algo que me parece que hay que destacar es que las dos primeras películas fueron dirigidas por Jon Favreau (Happy) y la tercera la dirigió Shane Black. En mi opinión fue mejor la idea de Shane Black. 

En fin, una muy buena película con humor, acción y cosas de computadoras y trajes mecánicos asesinos que no entendí mucho xD Véanla y se reíran un rato ;)


Puntuación Final

8,75/10

Ahora las imágenes






iron-man-3-tony-stark-robert-downey-jr



Y el trailer:



¡Chauu!

2 comentarios:

  1. Que buena peli yo la vi pero es cierto que la uno me gusto mas!!! Facu capo segui escribiendo asi.
    MD

    ResponderEliminar