13 de mayo de 2013

Lo que nunca leeré

¡Holis! Hace unos días, cuando fui a una tienda de libros, vi unos libros que ni de casualidad leería y, ahora se me ocurrió mostrárselos y crear esta parte dedicada a los libros que no leeré.

Lo que nunca leeré es: Los Guardianes de Ga'Hoole

Esta saga me da repulsión y si, literalmente. No quiero decir no las debes leer pero si no le tienen muchas ganas, no lo compren. Aquí les pongo las portadas:





¿Me pierdo de algo?

¿O no les gusto la saga?

1 beso... ¿O dos?

6 comentarios:

  1. Oh, yo ya planeaba leerlos algún día... ¿por qué tanto rechazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que leí el primero en PDF y lo odié. =( Igual leelo por que si no voy a sentir la culpa de que capaz te gustaba y no le diste la oportunidad por mi opinión... No me hagas caso ;)

      Eliminar
  2. Yo no creo que los lea tp xD

    Bss =)

    ResponderEliminar
  3. Y yo que los quería leer!! Jajaja me podrías pasar el link del primero (si está gratis) por favor? Porque los quiero comprar pero no son tan baratos como para decir: bueno lo compro y me arriesgo xD (o sea no son caros, pero sí muy cortos por lo que parece). Eso sí, no creo que igual los compre porque son muchos, y acá en Argentina solo están los primeros cuatro :/ La mayoría de las sagas de libros que me gustan nunca se terminan de editar acá, no se vale!! xD

    ResponderEliminar
  4. a mi me han gustado mucho, hace una hora termine el 4to y andaba buscando el resto. Son libros cortos como bien dijo The Throne of Fire, y si...en Argentina te venden el pack de los primeros 4 en un precio bastante barato xD pero solo esos 4 libros, es una pena. Seguire buscando para comprarlos en español a los que siguen, veamos a donde puedo llegar :3

    ~~ Mellody ~~

    ResponderEliminar