Pues hace millones que no hacia un review (no es lo mismo que reseña) así que me decidí.

Titulo: Poseidon

Director: Wolfgang Petersen

Producción: Wolfgang Petersen, Duncan Henderson, Mike Fleiss, Akiva Goldsman.

Empresa: Warner Bros. Studios

Reparto: Kurt Russel, Emmy Rossum, John Lucas

Review:

Primero que todo, no tiene nada que ver con la mitología griega ni romana. ~ Es año nuevo. Mientras los pasajeros del crucero Poseidon festejaban el año entrante, los tripulantes levantaban las copas de champan una gigante ola de 100 pies (30 metros) golpeo el barco con una fuerza colosal, tan violentamente que hasta dio vuelta el barco.

Mientras entra agua, un grupo de sobrevivientes, no tienen intención de esperar a que los rescaten sino que intentan el modo de salir hacia arriba, a través de la hélice. Mientras pasa esto, la gente que se quedo abajo sin querer subir, se muere, por que no para de entrar agua. Al mismo tiempo los que se salvaron, van pasando de obstáculo en obstáculo, hasta llegar a su destino.

A ver, los actores están bien elegidos ya que sus cara concuerdan con sus actitudes y acciones. John Lucas y sus hazañas son increíbles y muy difícil. Kurt Russel actúa muy bien y aquí lo demuestra. ¿Emmy Rosum? Si, la misma chica que actuó en "El Fantasma De La Opera" aparece en Poseidon encarnando a la hija del personaje de Kurt Russel, y si muy buena su actuación.

Algo que no me gusta es que no le hacen repercusión a los nombres de los personajes ya que la introducción es muy rápida. Igualmente yo los se por que soy extrañamente detallista en los nombres en cuanto a películas y libros. La historia se pasa rápido... y muy. Pasa como: "Festejan, se pegan con el olon, se tratan de salvar... y final" No deberían sacar una secuela ya que no tienes argumento para una segunda entrega.

La película tiene un muy buen ritmo y sin dudas, muy bueno efectos especiales. El film es un remake de la original cinta de 1972. Muchos dicen que prefieren ver la de el año que mencione, y, aunque no la vi me parece que la versión vieja es peor que la nueva. Es mi opinión.

Puntuación Final:
8,50/10

_____________________________