7 de abril de 2013

novedades de abril 2013

Novedades:


Fiebre

Lauren DeStefano

Puck


Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.
Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.


Hechizo de Fuego

Chloe Oneill

La Factoria de Ideas


Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado.
Y es que Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con poderes únicos que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y de los cosechadores: usuarios de la magia corrompidos por su poder.


Marejada

Diana Romero

Viceversa


¿Quién no ha oído hablar de las sirenas? ¿Son sólo seres que han inspirado cuentos y leyendas?
Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto... La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.




Un Fantasma En Nueva York

Lorna Graham 

Viceversa


Una joven se muda a Nueva York en busca de romance y emoción? pero se encontrará con un fantasma en su apartamento, el fantasma de un escritor con asuntos pendientes. Para Eve Weldon mudarse a Greenwich Village es un sueño hecho realidad. Llega a Nueva York en búsqueda de una nueva vida en la ciudad que su madre amó pero que misteriosamente abandonó años atrás. Su madre vivió allí durante los años sesenta rodeada de artistas y escritores. Pero cuando llega Eve, el único escritor que encuentra es un fantasma gruñón llamado Donald. Eve empezará a trabajar en el programa de televisión Smell the coffee, un mundo marcado por la competitividad. En su lucha por hallar un equilibro entre su nuevo trabajo, las continuas peticiones de Donald para ayudarle a completar su obra maestra, una amistad con un diseñador de moda legendario, y una búsqueda de pistas sobre el pasado de su madre, Eve descubrirá que la amistad puede tener muchas formas y que la magia verdadera de Greenwich Village sigue viva, a pesar de revelarse de maneras sorprendentes.

Una Cancion Para Ti

Sarah Dessen 

Maeva


La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?




Cosas Que Nadie Sabe

Alessandro D'Avenia

Grijalbo


La vida de una niña italiana de catorce años está en un momento crucial: su padre ha abandonado el hogar, acaba de empezar el instituto, y ha conocido a su carismático nuevo profesor y a un chico de dieciocho años de su instituto que va a ser su primer amor. La vida de estos tres personajes se va a entrecruzar.
Alessandro D'Avenia retrata magistralmente en su novela, el fascinante mundo de los adolescentes: sus sueños, pasiones, miedos y esperanzas. Pero también el de los adultos, que arrastran sus inseguridades consigo, revelando su fragilidad y los sueños del niño que duerme en su interior. Una novela a través de la cual, todos descubrirán la importancia de las cosas que no sabían que saben.


El Manual Del Iniciado

P.C. Cast

La Factoria De Ideas

¡Ningún aspirante a vampiro debe perderse esta guía! Feliz encuentro, iniciado. Espero que esta guía te sea de gran ayuda. Cada iniciado que llega a La Casa de la Noche recibe un ejemplar de El manual del iniciado. En sus páginas hallarás la historia de los vampiros, las bases de los Rituales Mayores y las muchas caras de Nyx, así como los rudimentos del milagro biológico que es el cambio, y mucho más. Esta es tu oportunidad de desvelar los secretos de la auténtica guía para novatos de La Casa de la Noche. En esta ocasión, P. C. Cast, la famosísima autora de la serie ‘La Casa de la Noche’, se ha embarcado en la aventura de crear un manual complementario a las novelas.



El Jinete Oscuro

Juan Caceres Narizzano

Ediciones B

Es el segundo libro de la saga El Niño Dragón, Leyendas Dracomanas. Luego de vencer a dos poderosos aliados de los bullkanos, Szusa, el dragón de los hielos,  e Ignícules, el dragón de las flamas de Khalim, Svalbard continúa su incansable búsqueda de las dos bestias que le quedan por desafiar. En compañía de la joven Azanthias, Svalbard, el Niño Dragón última esperanza de los pueblos rebeldes, se esforzará por coronar su legendaria marcha de la mano de Raptor, su dragón, y de sus amigos. A su paso hará muchos amigos, pero también cosechará enemigos por doquier.
 

Hidden: Chica De Luz

Sophie Jordan

VyR


Una experiencia aterradora.
Una persecución peligrosa.
Una batalla final a puro fuego.
Cuando Miriam es capturada por los terribles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre. Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea... Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela.



Maze Runner: Virus Letal (Precuela)

James Dashner

VyR

Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.



Nota: Virus Letal Y Hidden: Chica De Luz estarán en la 30 Feria del Libros De Buenos Aires  (a la que no podre ir :( )así que llegaran a las librerías en Mayo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario