6 de abril de 2013

Finding Dory: Lo Último De Andrew Stanton

Hola hola... y si, como lo leen. Ocurrió en julio del año pasado cuando dijeron que habría secuela de una película Disney-Pixar, ganadora del Oscar a mejor película animada. Si, habrá secuela de Finding Nemo.


Finding Dory es el titulo escogido para la nueva pelicula de Disney sobre Buscando a Nemo. Contara, con el ya veterano, Andrew Stanton en los puestos de dirección y probablemente en producción (predicción).

 Tratara de por que  Marlin se la encuentra sola en el medio del océano, de donde viene este pez cirujano. También se encontrara con sus seres queridos. Ellen DeGeneres, la que le presta su voz a Dory, fue la encargada de decir las primeras palabra sobre la película:

"Llevó muchísimo, pero muchísimo tiempo, esperando este día. Casi me vuelvo loca, aunque comprendo que la gente de Pixar estaba muy ocupada haciendo Toy Story 16. Pero ahora sé que ha valido la pena porque el guión es maravilloso. Tiene todo lo que me gustó en la primera película: es entrañable, divertidísima y lo mejor de todo es que Dory sale mucho más."

Volverán los mismos personajes; Marlin, Nemo, La banda de peces de la pecera, y se integraran personajes nuevos que interferirán en la vida de nuestra querida Dory. Promete mucho pero mi pregunta es la siguiente: u

-¿Es necesaria una secuela?

Finding Dory responderá mi pregunta y asaltara las taquillas el 25 de noviembre de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario