31 de marzo de 2013

Wishlist #3 ~ Leyendas Dracomanas 2 ya disponible en Argentina

¡Hola hola! Ayer fui a mi librería favorita de Mar Del Plata, y vi que había llegado la secuela de "El Niño Dragón" perteneciente a la trilogía "Leyendas Dracomanas". Aquí las fichas técnicas de los libros.

El Niño Dragón

Leyendas Dracomanas #1

Julian Caceres Narizzano

$99 en Argentina

Ediciones B

El mundo está dominado por bullkanos, seres turbios y maliciosos que han vencido a los dracomanos, antigua raza mitad humano mitad dragón. Los últimos ejércitos que luchan contra los bullkanos reclutan a Svalbard, un joven adolescente habitante de una tranquila aldea en las remotas tierras de Gaia y lo entrenan para cumplir una importante misión: recuperar cuatro dragones que están del lado de los bullkanos. Cada dragón representará un desafío que deberá sortear solo, pero también una enseñanza que aprenderá y lo forjará como héroe y futuro líder. Huevos, espadas, dragones, magia, enigma y traición forman parte del deber que conlleva el destino del Elegido. Pero también está la incipiente historia de amor con una joven que lo ayudará en su misión. En esta aventura demostrará sus prodigiosos poderes y desarrollará la destreza necesaria para llegar a ser un verdadero héroe y liberar las razas de la opresión del misterioso Señor del Abismo.


El_Jinete_Oscuro___Leyendas_Dracomanadas_II - sd - novela - infantil_y_juvenil - librosEl Jinete Oscuro

Leyendas Dracomanas #2

Julian Caceres Narizzano

$139 en Argentina

Ediciones B

Es el segundo libro de la saga Leyendas Dracomanas. Luego de vencer a dos poderosos aliados de los bullkanos, Szusa, el dragón de los hielos, e Ignícules, el dragón de las amas de Khalim, Svalbard continúa su incansable búsqueda de las dos bestias que le quedan por desafiar. En compañía de la joven Azanthias, Svalbard, el Niño Dragón última esperanza de los pueblos rebeldes, se esforzará por coronar su legendaria marcha de la mano de Raptor, su dragón, y de sus amigos. A su paso hará muchos amigos, pero también cosechará enemigos por doquier.


Mi fotoSobre el autor:

Julian Caceres Narizzano es un joven autor formoseño que comenzó a escribir la saga Leyendas dracomanas a los 15 años. Mientras cursaba a los 18 años en Buenos Aires la carrera de Diseño Industrial, terminó el primer volumen. La muerte de su padre cambió el rumbo de su vida y lo obligó a abandonar sus estudios. De vuelta en su provincia, se hizo cargo de los asuntos familiares a la vez que comenzó a darle forma al segundo volumen de la saga.

 Imaginativo, soñador y amante del dibujo, este escritor innato y estrictamente autodidacta, para crear su ficción se ha inspirado en los paisajes y personajes que conoció en los viajes que hizo como mochilero por Latinoamérica. Leyendas dracomanas es su primera obra y constará de tres volúmenes, de los cuales el primero es El niño dragón. En la actualidad, el autor acaba de terminar el segundo volumen de esta saga y ha comenzado a darle forma al tercero. "Me encanta capturar la esencia de las palabras y buscar la forma de atesorarlas en estos pequeños y mágicos cofres llamados libros. Me considero un escritor autodidacta, que lejos de las parafraseadas, solo busca contar una buena historia..."

                             ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto es un Wish~Novedad porque esta trilogía la quiero leer y además llego la segunda parte así que como dice el dicho: "Mate dos pajaros de un tiro". Como dicen por aquí es muy recomendable y me encanta el tema de dragones y todo eso. Así que... A MI WISHLIST.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario