17 de marzo de 2013

The Beast, la version de carne y hueso de "La Bella Y La Bestia"

No me sorprende en la mas mínima parte que se haga un film de esta historia... Como ahora la industria del cine esta dándoles otras perspectivas a los cuentos de hadas Walt Disney Animation Pictures podía quedarse atrás, claro que no. Todo lo que voy a decir vía Deadline

The Beast es el ultimo proyecto de Disney sobre La Bella Y La Bestia. El guión corre a cargo de Joe Ahearne, la producción esta encargada a David Hobermann, Tod Lieberman y LouAnne Brickhouse de parte de Disney.

 Aquí la parte que no me gusta y se repitió en varias ocasiones; muchas ideas iguales a la vez. Como Disney tuvo esta idea otras empresas cinematográficas tuvieron la misma idea de hacer un reboot, remake o algo con la palabra "RE" de "La Bella Y La Bestia". Esto ya había pasado en otras ocasiones como con el clásico de Disney Blancanieves (Cuatro proyectos a la vez, tres vieron a la luz... ¿Que le paso al otro? No se, se habrá hundido) La Belle Y La Bête es uno de los otros proyectos sobre este cuento de hadas. De producción francesa, con dirección de Guillermo Del Toro y con protagonista a Emma Watson.

La verdad es que promete un montón y va a recaudar bastante... Me voy despidiendo tratando de hacer una condenada firma :( Ojala me salga.Cha... Ah... Tengo echa la reseña de Caballo De Guerra, le faltan algunos retoques ;) Ahora si chau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario