7 de marzo de 2013

Reseña de Los Secretos Del Inmortal Nicolas Flamel

Hola, hace mucho que no escribo... pero como termine La Encantadora, decidí hacer una reseña de los libros 2,3,4,5 y después hacer una de solo el sexto. ¿Entienden? ¿O hice mucho lio? Bueno lean!

El Mago

Michael Scott

Roca

Mini Reseña

Bueno este libro esta bueno, peor que el primero y yo pensé de dejar la saga pero agarre el tercero y lo leí... no me arrepiento. Tiene sus pros y sus contras pero me guardo para la reseña de el sexto

Puntuación:
8/10









La Hechicera

Michael Scott

Roca

Mini Reseña

Una historia en la que no paran de suceder cosas extrañas y raras. Hay que leerlo de a poco por que si lo lees muy rápido te perderás de detalles importantes...  En este libro los chicos comienzan a tener dudas de los Flamel, hasta a veces odio.

Puntuación:
9/10




El Nigromante

Michael Scott

Roca

Mini Reseña

El mas corto de la saga, te lo lees en tres días y no puedes parar. Tremendo como cambia la historia en cinco paginas. Me encanto el personaje de Aoife, muy bien descrito y me encanto su personalidad.

Puntuación:
9/10




El Brujo

Michael Scott

Roca

Mini Reseña

Esta parte de la saga me hizo replantearme la situación en la que estaban los chicos. Osea, estaban en situación desesperante, por que Dee les mentía (o eso creo yo) muy habilmente. No sabían si hacerle caso a los Flamel o a Dee

Puntuacion
9,50/10






La Encantadora

Michael Scott

Roca

Mini Reseña

Bueno llegue hasta acá :P Primero que todo, si no leyeron el quinto libro... ¡SALGAN CORRIENDO DE AQUÍ!Ok, vayamos parte por parte.

Primero la trama. La historia termina minutos después de donde nos deja la otra, esa es una de las muchas virtudes de esta saga; que de donde termina uno de los libros al que le sigue solo pasan 10 minutos. Los chicos se teletransportaron diez mil años al pasado a Danu Talis junto con Dee y Virginia Dare. Algo que para mi le falto al autor, es que (SPOILER) Los chicos en el libro aprenden cuatro magias: la de la Tierra, la del Aire, la del Agua y la del Fuego. Pero al autor le falta que aprendan la quinta magia (no me acuerdo el nombre pero ya lo pondré pronto).

Michael Scott tiene algo raro (de buena forma) para describir los personajes. Es excelentes las cosas que imagina. Josh ya es mas listo en las peleas, ya que tiene los recuerdos de Marte Ultor el mayor estratega del mundo (en el libro). Sophie, se especializa en las magias ya que no es una estratega. En cuanto a personajes secundario, si leyeron el quinto libro al final se darán cuenta de que Billy El Niño y Maquiavelo se cambiaron al bando de Flamel. Me encanto el personaje de Marethyu (no me sale escribir ese nombre) es raro y terminara siendo de gran importancia. Niten y Prometeo lo único que puedo decir es que son unos GENIOS. Virginia Dare otra genia mas, Dee también me gusta... Saint-Germain, es unos de los personajes que me gustaron. Los chistes que hace Billy, como lo reta Maquiavelo. Es muy gracioso.

En cuanto a la narración de Michael, me encanta por que en este libro siempre pero siempre, pero en cada segundo, pasa algo. O triste, o gracioso, o con acción, o con suspenso, siempre pasa algo. [Ok, ya pare con lo de que siempre pasa algo].

A pesar de que hay contras (como ese detalle de la quinta magia) la historia se llevaría un 9,99 así que le pongo... un enorme 10. Me están corriendo por que me tengo que ir, pero a seguir escribiendo.

El libro vale $99 pero vale la pena gastarlos. Venia esperándolo desde Agosto del año pasado pero valió la pena esperarlo, por que es una pasada. Sin duda la mejor entrega de la saga y el mejor libro que leí (hasta ahora). 

Tema lecturas actuales: vengo devorandome Túneles del que ya estoy preparando reseña ;) por que me olvide La Sombra De La Serpiente (que también los estoy devorando) en la casa de mi abuela, un pecado *_*. Bueno me voy despidiendo...

Puntuación:
10/10
                                                                                        

3 comentarios:

  1. Facu hermosooooo !!!!!!!!!! eres un librero en potencia !! un literato y una hermosa persona que es lo que más necesitas para crecer y dar alrededor !!! besos millooooones !! yo soy tu proveedora de trabajos rapidos madrugadores impresora y alguna que otra solución de error improvisto !

    ResponderEliminar
  2. me gusto la reseña pero un pequeño detalle: Aoife si sale del castigo, al final del libro viene una carta de Josh (Marethyu) a su hermana diciéndole que estuvo en su boda y Niten ;) de ahí en mas exelente la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas por comentar! Me comí esa parteeee! Ya lo corrijo!

      Eliminar