24 de febrero de 2013

Se revelaron los ganadores de los Razzie Awards

¡A seguir publicando! Como todos los años la noche anterior a los Oscar se revelan los ganadores de los Razzie Awards. Este año The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2, con 7 premios ganados. Hay que destacar que tenia 12 nominaciones en 11 categorías (2 peores parejas). Sin mas rodeos los ganadores:

Peor Actriz: Kristen Stewart (The Twilight Saga)

Peor Actor: Adam Sandler (That's My Boy)

Peor Director: Bill Condon (The Twilight Saga)

Peor Película: The Twilight Saga

Peor Secuela. The Twilight Saga

Peor Actor De Reparto: Taylor Lautner (The Twilight Saga)

Peor Actriz De Reparto: Rihanna (Battleship)

Peor Pareja En Pantalla: Lautner - Foy (The Twilight Saga)

Peor Elenco: The Twilight Saga

Peor Guión: That's  My Boy

Todos los años hay algún anti-Oscar para Crepúsculo. La pregunta del millón  ¿¿¿¿¿Tan malas son las películas de Crepusculo?????

2 comentarios:

  1. Emm.... Buenas, supongo.

    Dudo que nos conozcamos directamente a pesar de que has pasado en unas cuantas oportunidades por mi casa. Hola, yo soy la hermana mayor de Sofi M, tu compañera (me ahorro el publicar nuestro apellido, pero sabrás a qué rubia me refiero). Ella, dicho sea de paso, me ha hablado en reiteradas oportunidades de tu afición por la literatura similar al mío y una persona que seguramente quiera mantenerse en el anonimato me recomendó pasar me por aquí ayer. Heeme aquí ahora.
    No puedo extenderme mucho porque me están apurando desde fuera, así que hablaré rápido y sintetizado:

    Veo que dispones de variadas personas que te brindan crítica (enhorabuena, a mí no me lee nadie... De todas formas sigo escribiendo, claro. Siempre sigo escribiendo). Eso es genial, te ayudarán a progresar.
    Tuve unos minutos para pasarme por otras tres reseñas. Creo que aún te queda por aprender, pero vas bien encaminado. Tengo la esperanza de que, cuando llegues a la secundaria, la profesora Cecilia Secreto (mi predilecta, por cierto) te case rápido y puedas adaptar todo lo que ella te enseñará. Es una educadora y persona excepcional con todas sus mañas y eso... Gracias a mi primer año con ella descubrí qué es lo que quería de mi vida: escribir. En el segundo y último año, fue su apoyo algo muy importante, porque progresé a pasos agigantados gracias a ella.
    Sonará extraño que te lo pida, pero pásate por mi blog luego y comprenderás a lo que me refiero (desafortunadamente, borré mis primeras entradas, fíjate en lo que dispones ahí).

    Como te lo dije antes, tengo que irme. Me pasaré por aquí cuando pueda.

    ¡Saludos, Cata!

    PD: Es excepcional que comiences a leer desde temprano, te abrirá mucho la cabeza.
    PD2: Si, "Crepúsculo" es un asco.

    ResponderEliminar
  2. nO ME GUSTARON NADA LAS PELICULAS DE CREPUSCULO SI NO LAS VISTE NI TE MOLESTES
    J.L

    ResponderEliminar