3 de febrero de 2013

IMM (1)

Hola! Hoy les traigo mi primer "In My Mailbox" abreviado IMM. Esta sección es donde muestras tus adquisiciones literarias ya sean prestadas o compradas. Aquí van los libros:

Legado de Christopher Paolini

Portada de Legado

La Encantadora de Michael Scott



Túneles de Roderick Gordon y Brian Williams



Profundidades de Roderick Gordon y Brian Williams



Caída Libre de Roderick Gordon y Brian Williams



Al Límite de Roderick Gordon y Brian Williams



Corazón de Tinta de Cornelia Funke



Artemis Fowl: Encuentro en Ártico de Eoin Colfer



La Sombra De La Serpiente de Rick Riordan ( G-E-N-I-O)



                                                                                                                                          


 ¡Cuantos libros por leer! ¿Ya leyeron alguno? Chauchis! La verdad que los libros los estoy amandoooo!





5 comentarios:

  1. Querida Facu;
    Tengo que empezar por alguna saga, te prometo que cuando termine el de Marcela Serrano arranco con el que vos mi pequeño geniecillo me recomiendes,
    te ama
    mamá

    ResponderEliminar
  2. Facu:
    Estoy sorprendida con tu blog.Tus comentarios sobre libros me dieron ganas de leer alguno de ellos pese a que no es la lectura que elijo habitualmente .Genial !!! No te sabia blogger.Me gusto tu biografia , coincido con lo de "divertido".
    No se lo cuentes a nadie pero yo no vi ni una sola vez Harry Potter.(SHHHH)Con las veces que decis que la viste no me va a quedar otra que sentarme frente al tele a ver de que se trata.jaja
    Segui que esta buenisimo, prometo otras entradas .Besitos .tu señorita Paola

    ResponderEliminar
  3. Paola! Como estas? La verdad que me encanta leer asi que me decidi a tener un blog. Empece a bloggear y... ¡asi empezo todo! Harry Potter miralo por que yo (tambien mama) lo empeze a mirar y no pude parar! Me vi todas las siete peliculas en cinco dias! Tuve que esperar un año para la octava :( Tu secreto esta bien guardado :P La verdad que voy a tratar de seguir y seguir hasta que este blogcito se convierta en un blog grande. ¿Que te parece el diseño? Ah, ¿Tenes Twitter? Dejame tu nombre que te sigo. Por si tenes me llamo @Facucaracotche.

    Chau Seño!!

    P.D: y Caceres??????????????

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer corazon de tinta lo leiste facu? dame detalles mil gracias
    J.L

    ResponderEliminar
  5. J.L: Corazon De Tinta lo estoy empezando ahora, me gusta pero un pelin lento. Igual leelo, no defrauda.


    Que tengas buenas lecturas, Facu

    ResponderEliminar