27 de enero de 2013

Novedades Febrero.

 Las novedades de febrero 2013. Tengo que ir haciendo campaña, jajaja. Bueno aquí van:

    Titulo Rubí

    Autor: Kerstin Gier

    Editorial: Montena

    Precio: $ 109,00

    Sinopsis:  Gwen, una chica londinense de 16 años, acaba de descubrí que es portadora de un misterioso gen que le permite viajar en el tiempo...

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto.Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir ala tienda a comprar más. Pero en el camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.   De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.Así empieza la aventura de mi vida.
                                                                                                    

 Titulo: La Encantadora

Autor: Michael Scott

Editorial: Roca

Precio: $ 99,00

Sinopsis: Sexta y última entrega de Los secretos del inmortal Nicholas Flamel. San Francisco: A Nicholas y Perenelle Flamel solo les queda un día de vida y tienen una tarea que completar. Tienen que defender San Francisco. Los monstruos recluidos en la isla de Alcatraz han sido liberados y se dirigen a la ciudad. Si nadie los detiene, destruirán todo y a todos los que se encuentren a su paso. Incluso con la ayuda de los más grandes guerreros de la historia y los mitos, ¿conseguirán la Maga y el legendario Alquimista defender la ciudad? ¿O estamos ante el principio del fin de la raza humana?
Danu Talis: Sophie y Josh Newman han viajado diez mil años al pasado, a Danu Talis, siguiendo al Doctor John Dee y a Virginia Dare. Y en esa isla legendaria es donde comenzará y acabará la batalla por el mundo. Scathach, Prometheus, Palamedes, Shakespeare, Saint-Germain y Juana de Arco también se encuentran en la isla, pero nadie está completamente seguro de por qué o por quién lucharán los gemelos. Hoy la batalla de Danu Talis se gana o se pierde. Pero ¿lucharán juntos los gemelos legendarios o bien se separarán: uno para salvar el mundo y el otro para destruirlo? Literatura fantástica juvenil.


                                                                


 
Titulo: La Sombra De La Serpiente

Autor: Rick Riordan (que genio ^^)

Precio: $109,00

Sinopsis:Genial, esto va de mal en peor.
Apofis anda suelto sembrando el terror allí adonde va.
Solo nos quedan dos días...Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros... De losdioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido... Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; solo nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba deciros que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo

                                                                                                                                  
 Titulo: Hermosas Criaturas

Autoras: Kami Garcia y Margareth Stohl

Precio: ?

Sinopsis: «Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. No podía estar mas equivocado. Había una maldición. Había una chica. Y, al final, una tumba».

 El joven Ethan Wane cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.

Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchness, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas.

Ella tambien cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.


Nota: Tematika corroboro que Hermosas Criaturas tendría que estar en febrero, no es definitivo.

                                                                                                                                 


FBueno, eso es todo (por lo que vi^^) la entrada la iré actualizando según veo si hay mas novedades.Chauchis!




2 comentarios:

  1. Querido Murtagh, quisiera leer la encantadora pero deberia empezar por el alquimista o si lo leo entenderé algo?? asesorame por favor cariños
    mamá

    ResponderEliminar
  2. tambien me interesa Rubi, la sinopsis me atrapa...
    Mamá

    ResponderEliminar