21 de enero de 2013

Habrá secuela de "Lluvia de hamburguesas"

 "Lluvia de Hamburguesas" es una adaptacion cinematográfica del libro de Judi Barrett y Jon Barrett.
Hace unos días Usa Today anuncio que habrá secuela para esta graciosa película. La dirección esta formada por Kris Pearn y Cody Cameron que sustituyen a Chris Miller y Phil Lord que eran los encargados de dirigir la primera entrega. El guión esta a cargo de Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

  La historia continuara justo donde nos dejo la otra película:

El genio inventor Flint Lockwood es finalmente reconocido e invitado por su ídolo Chester V para unirse a The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean tecnologías para la mejora de la humanidad. La mano derecha de Chester, y uno de sus más grandes inventos, es Barb, un orangután altamente evolucionado con un cerebro humano, muy astuto, manipulador y al que le gusta pintarse los labios.

El sueño de Flint siempre ha sido ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame, la que convierte el agua en comida, sigue funcionando y ahora está creando bestias mutantes (de alimentos). Con el destino de la humanidad en sus manos, Flint y sus amigos deben embarcarse en una peligrosa y deliciosa misión para salvar al mundo, ¡otra vez!


Aquí hay algunas imágenes:
                                                                                                                    

                                



                                                        












 ¿Les gusta? ¿Ya la quieren ver? ¡Estara el 27 de Septiembre en USA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario